CAMPOS SEGUROS

Monitorea tus grandes espacios aunque no
cuenten con red eléctrica e internet.

LLAMANOS AL 261 - 771 - 8421 O TE LLAMAMOS

CÁMARA PTZ CON ENERGÍA SOLAR

La instalación de cámaras de seguridad a base de energía solar se adapta perfectamente a zonas donde se necesita un excelente rendimiento, pero donde otras fuentes de alimentación y cables no llegan. Al mismo tiempo, también pueden suministrar energía de reserva para resolver las interrupciones de monitorización debidas a cortes de energía en el caso de usar un suministro eléctrico convencional.

Esta avanzada cámara es ideal para granjas y bosques, proyectos de infraestructuras exigentes y eventos deportivos o culturales.

Al funcionar con energía solar, este equipo se instala sin ningún tipo de cableado eléctrico. La batería incorporada permite una gestión inteligente de la energía y su almacenamiento a largo plazo.

CÁMARA PTZ CON ENERGÍA

Cuando salga, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su propiedad. Al usar este sistema de cámara, puede ver video en vivo a distancia simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi/4G en smartphone/iPad/PC. Con la aplicación gratuita para ver flujos en vivo y ver reproducciones al instante, ayudándote a estar informado cuando, donde sea.

Permite acercar y alejar para ver más detalles de objetos distantes, sin afectar la calidad de la imagen. Gira e inclina a través del teléfono/tablet/PC, ofreciendo un amplio campo de visión. 

INTERNET INALÁMBRICO

Ofrecemos una solución inalámbrica, simple y rápida con equipamiento de última generación para lograr conectividad a internet de alta velocidad. La mezcla perfecta de red de fibra óptica e inalámbrica para ofrecer el mejor ancho de banda. Trabajá sin interrupciones.

A través de antenas instaladas en los nodos principales, ubicados en puntos estratégicos, logramos brindar una amplia área de cobertura. La señal llega a través del aire, y la recepciona la antena del usuario, que baja por cable hasta router WIFI instalado en el domicilio.

ENERGÍA SOLAR

Este sistema permite que el puestero pueda conectar una heladera eléctrica, inclusive con freezer, posibilitándole que almacene comida por varias semanas. También permite conectar electrodomésticos como una TV, radio, router de Internet, ventilador o cargadores para celulares, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Esta posibilidad de tener energía las 24 horas, sin el ruido molesto de un generador, crea condiciones mucho mejores para que el puestero de campo pueda vivir junto a su familia.

Utilizar paneles solares en el campo se convierte en una ventaja económica, ecológica e institucional: mejora la productividad y reduce el consumo final en la factura eléctrica.