HOGARES SEGUROS

¿Te preocupa lo que ocurre en tu hogar cuando no estás? ¿Estás obligado a pasar muchas horas y hasta días lejos? Estos Servicios son para vos.

LLAMANOS AL 261 - 771 - 8421 O TE LLAMAMOS

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Con este servicio podrás acceder a tus cámaras estratégicamente ubicadas desde cualquier tablet, teléfono o pc con acceso a internet.

Controla todo lo que pasa en tu casa, estés donde estés, las 24 hs. del día.

¿CÓMO FUNCIONA?

Desde cualquier dispositivo

Avisos por eventos

Acceso las 24 hs

Cámaras de alta definición con tecnología infrarroja, permitiendo su vizualización en cualquier tiop de entorno con o sin bajos niveles de iluminación.

Contamos con gran variedad de camaras adaptadas a distintas necesidades:

CÁMARA HIKVISION BULLET

CÁMARA DAHUA BULLET

CÁMARA HIKVISION DOMO

CÁMARA DAHUA DOMO

CÁMARA HIKVISION PTZ

CÁMARA DAHUA PTZ

SISTEMA DE ALARMA

La instalación de sistemas de alarma contra intrusos ha contribuido a reducir la cantidad de robos en inmuebles. La necesidad de evitar el ingreso de personas no autorizadas en una zona o lugar determinado es la base de la existencia de estos equipos. Para lograr esta protección PROSECURITY desarrolla una solución integral y totalmente personalizada utilizando los últimos adelantos tecnológicos en sistemas de alarma.

No importa que vivas sola, que tu familia tenga horarios muy diferentes o que no te lleves muy bien con la tecnología: desde Nuestra App celular podremos brindarte la mayor seguridad en tan solo un click.

PERMITE HASTA 20 USUARIOS POR ALARMA

ENCIENDE O APAGA DISPOSITIVOS MANUALMENTE

REPORTES DE BATERÍA BAJA

EXCLUYE E INCORPORA MANUALMENTE ZONAS

GENERA PÁNICOS AUTOMÁTICOS SI NO LLEGAS A TIEMPO

EXCLUYE E INCORPORA MANUALMENTE ZONAS

CERCO ELÉCTRICO

El Cerco Eléctrico es el sistema de protección perimetral mas efectivo: su presencia desalienta y tienda a impedir cualquier intento de intrusión a la propiedad.

Mediante una descarga eléctrica controlada se logra impedir el ingreso sin causarle daño al delincuente. Al suceder esto se activa una alarma sonora y la posibilidad de encender las luces ubicadas en el lugar, gerando que el intruso desista de su intención de llevar a cabo un ilícito.

¿CÓMO FUNCIONA?

Detiene al intruso

Activa una sirena

Con cortes de luz sigue funcionando

Con cortes de luz sigue funcionando

CONTROLÁ EL ACCESO DE PERSONAS

Es una unidad que se encuentra cerca de los puntos de acceso de bienes inmuebles protegidos. No solo para controlar el acceso a su hogar, sino también para encender y apagar la alarma cada vez que alguien entra o sale de su propiedad.

El funcionamiento es muy intuitivo y fácil, por lo que es perfecto para que lo use toda la familia, desde niños hasta ancianos.

¡NO MÁS LLAVES!

Estas cerraduras son una gran alternativa a las cerraduras tradicionales, especialmente para lugares o sitios concurridos donde la entrada y salida de personas es constante.

Una alternativa que cada día es más común encontrar en todo tipo de oficinas, espacios compartidos y hogares, por la facilidad de uso, configuración y sobre todo por el ahorro que supone frente a una cerradura tradicional, donde tendremos que tener una llave por persona.

LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER TU CASA INTELIGENTE

Se refiere a la manera en que puedes controlar y monitorear sistemas de forma remota. Gracias a la domótica podrás comprobar la temperatura, bajar la refrigeración, comprobar que las puertas estén cerradas y mucho más. Si deseas aumentar la inteligencia de tu casa, no tienes por que irte a comprar una nueva. Puedes hacer cambios en tu hogar actual, agregando e instalando sistemas con funciones que puedas controlar desde una PC, una tableta o un Smartphone.

Ya sea que directamente desde su voz se genere el comando, por control remoto, tableta o teléfono inteligente, la casa reacciona y genera una respuesta.