EMPRESAS SEGURAS

Somos especialistas en diagramar sistemas de seguridad a medida para empresas. Acercamos los beneficios de la tecnología a la dinámica cotidiana de tu negocio.

LLAMANOS AL 261 - 771 - 8421 O TE LLAMAMOS

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Diseñamos cada sistema para que se adapte de la mejor manera a tu empresa, basado en la experiencia de nuestros especialistas y teniendo cuenta el nivel seguridad requerido.

Con este servicio desde tu tablet, teléfono o PC vas a poder visualizar en tiempo real, durante las 24hs, las imágenes de cámaras estratégicamente ubicadas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Desde cualquier dispositivo

Avisos por eventos

Acceso las 24 hs

Controla todo lo que pasa en tu empresa, estés donde estés.

SISTEMA DE ALARMA

Aproveche al máximo su sistema de alarma. Nuestros técnicos, en el sitio le enseñarán cómo usar su sistema de alarma hasta que esté seguro de armarlo y usarlo correctamente a diario, con todo el instructivo necesario. El objetivo de este servicio es la recepción de eventos de alarma en un centro de control.

Ofrecemos los mejores sistemas de seguridad para tu empresa, combinados con un servicio al cliente incomparable y una gama completa de otras funciones inteligentes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Detección

Monitoreo

Respuesta

No importa que tengas horarios diferentes a tus empleados o que no te lleves muy bien con la tecnología: desde Nuestra App celular podremos brindarte la mayor seguridad en tan solo un click.

CERCO ELÉCTRICO

Es una barrera física que permite una detección temprana, impidiendo el ingreso de intrusos a la propiedad mediante una descarga eléctrica no letal. Puede interconectarse con el sistema de alarmas, siendo así un complemento de la seguridad existente y una barrera más para los delincuentes.

Su diseño e instalación perimetral específicamente son para proporcionar una barrera efectiva, contra una persona que intente entrar a su propiedad. También es una protección psicológica para el intruso y no requiere de púas en el alambre ni grandes obras para que la cerca sea efectiva.

¿CÓMO FUNCIONA?

Detiene al intruso

Activa una sirena

Con cortes de luz sigue funcionando

Avisos instantaneos

CONTROL EL ACCESO

Nuestro sistema permite el control de ingreso a determinadas áreas de la empresa con diferentes niveles de autorización, tiempos de permanencia y control de asistencia y ausentismo. Hoy en día el control de acceso es una herramienta adicional para sistemas de control de tiempo y asistencia, ya que cada usuario tiene administrado sus privilegios por área y por horario.

Los sistemas de control de asistencia y presentismo son esenciales para la buena administración del personal en una empresa. Se trata de controlar y contabilizar de forma sencilla y efectiva los tiempos de llegada y salida de los empleados, permitiendo seguimientos y reportes de horarios trabajados.

Los sistemas de control de acceso vehicular permiten el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de acceso vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Los sistemas de detección de incendios en las empresas son el mejor aliado cuando ocurre un incendio. Son medios muy eficaces y de primera acción en la protección de personas, instalaciones y equipos.

Este sistema está compuesto por una serie de elementos que lo hace altamente funcional y fácil de utilizar. Su tecnología permite la detección temprana del fuego y prevenir su propagación por toda la instalación.

TUS ACTIVOS EN TRANSITO BIEN CUIDADOS

Nuestro sistema promueve mayor responsabilidad de parte de sus conductores, optimizando los tiempos de entrega de mercadería, aumentando la seguridad para los activos que transporta y disminuyendo la siniestralidad de los vehículos.

Controle la ubicación, velocidad y estado de encendido de su vehículo. Incorpórelos a nuestra exclusiva aplicación y visualícelos en vivo desde cualquier dispositivo como una PC, Tablet o Smartphone.

¿CÓMO FUNCIONA?

Panel de control desde nuestra Web

Visualización de datos de tablero y computadora

Ubicación en tiempo real