EDIFICIOS SEGUROS

Utilizamos lo mejor de la tecnología disponible en el mercado para darte a vos y a tus empleados la tranquilidad que merecen.

LLAMANOS AL 261 - 771 - 8421 O TE LLAMAMOS

CÁMARAS

Cámaras de alta definición con tecnología infrarroja, permitiendo su vizualización en cualquier tiop de entorno con o sin bajos niveles de iluminación.

Contamos con gran variedad de camaras adaptadas a distintas necesidades:

CÁMARA HIKVISION BULLET

CÁMARA DAHUA BULLET

CÁMARA HIKVISION DOMO

CÁMARA DAHUA DOMO

CÁMARA HIKVISION PTZ

CÁMARA DAHUA PTZ

ALARMAS

Ofrecemos alarmas de última generación instaladas con la opción de ser monitoreadas por nuestros operadores. Permitiendo detectar posibles irregularidades o intrusiones, dando una respuesta inmediata alertando y enviando la fuerza de seguridad pertinente al lugar del suceso.

Centrales de alarma de primeras marcas.

TECLADOS LCD O LED.

Llaveros con función de activas y desactivar, botón de pánico, sirenas y sectorizar zonas.

SENSORES INFLAROJOS INALÁMBRICOS O ALÁMBRICOS DE MOVIMIENTO, INTERIOS Y EXTERIOR.

Sensores magnéticos de apertura.

Barreras láser, interior y exterior.

Sirenas de alta potencia para interior y exterior.

Comunicador telefónico, gprs o wifi.

CERCO ELÉCTRICO

El Cerco Eléctrico es el sistema de protección perimetral mas efectivo: su presencia desalienta y tienda a impedir cualquier intento de intrusión a la propiedad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Detiene al intruso

Activa una sirena

Con cortes de luz sigue funcionando

Avisos instantaneos

VIDEOPORTERO

Son capaces de crear cámaras con visión nocturna que detecten y lean una matrícula al tiempo que le hacen una foto, puedes entender con la facilidad que pueden optimizar un videoportero para las funciones que todos conocemos.

Este videoportero es una solución versátil tanto para viviendas unifamiliares o residencias como para edificios

CONTROL DE ACCESO

Ofrecemos una gran variedad de sístemas que permite controlar con agilidad la entrada y salida de empleados, vehículos y personas ajenas a distintas instalaciones. Se puede configurar y controlar el horario de ingreso y egreso del personal, la desactivación automática del sistema de alarma y la restricción de zonas a personas no autorizadas, estos son algunos de las posibilidades que ofrecen los controles de acceso.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Brindamos diferentes servicios de Protección Contra Incendios que van desde el asesoramiento profesional hasta la implementación de sistemas, combinando diversas tecnologías de control para diferentes escenarios y situaciones, abarcando la totalidad o bien áreas particulares de los mismos.

Soluciones de prevención y extinción a medida.