COMERCIOS SEGUROS

Contamos un servicio integral que te permite transitar la jornada laboral con la certeza de que tanto vos como tus colaboradores están cuidados.

LLAMANOS AL 261 - 771 - 8421 O TE LLAMAMOS

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Nuestros sistemas permiten visualizar en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras, de manera local o remotamente desde cualquier parte del mundo a través de internet, accediendo con un Smartphone, Tablet, Notebook.

Contamos con gran variedad de cámaras adaptadas a distintas necesidades.

¿CÓMO FUNCIONA?

Desde cualquier dispositivo

Avisos por eventos

Acceso las 24hs

Controla todo lo que pasa en tu comercio, estés donde estés, las 24 hs. del día.

SISTEMA DE ALARMA

Ofrecemos un conjunto de elementos de seguridad para advertir y comunicar una situación anormal. Contamos con personal de monitoreo altamente capacitado las 24 horas los 365 días del año.

No importa si es un pequeño, mediano o gran comercio, tampoco si son pocos o muchos empleados, nuestro servicio se adapta a tus necesidades para que la seguridad no sea una preocupación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Detección

Monitoreo

Respuesta

No importa que trabajes sola/o y que no te lleves muy bien con la tecnología: desde Nuestra App celular podremos brindarte la mayor seguridad en tan solo un click.

CERCO ELÉCTRICO

El Cerco Eléctrico es el sistema de protección perimetral mas efectivo: su presencia desalienta y tienda a impedir cualquier intento de intrusión a la propiedad.

PROSECURITY elabora estos sistemas en talleres propios, con materiales de altísima calidad y a la medida de cada necesidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Detiene al intruso

Activa una sirena

Con cortes de luz sigue funcionando

Avisos instantaneos

CONTROL EL ACCESO

Es un sistema que nos permite restringir el acceso a una o varias áreas de nuestro comercio. La operación por parte del usuario es muy sencilla, ya que sólo basta con recordar una clave o presentar una tarjeta, y si los parámetros de los permisos son los correctos se obtiene el acceso. Los controles de acceso electrónico por lo general llevan administración a través de un software, en el cual se programan los privilegios de acceso.

El principal propósito es dejar en menos personas el poder de la decisión de los accesos de nuestra empresa u hogar.

TIPOS DE CONTROL DE ACCESO

TAMBIÉN OFRECEMOS…

CERRADURAS BIOMÉTRICAS: estas cerraduras son una gran alternativa a las cerraduras tradicionales, especialmente para lugares o sitios concurridos donde la entrada y salida de personas es constante.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

En este sistema las instalaciones estan destinadas a detectar en forma anticipada el desarrollo de un incendio, dando aviso de este evento por medio de señales acústicas y luminosas a los ocupantes del lugar, de ahí su vital importancia, al otorgar una alarma temprana para poder activar los planes de contención y contingencia.

La detección temprana de incendios es vital para proteger personas y bienes, evitando daños humanos y materiales irreparables.